Paneles y Conferencias 2022

conferencias 2022

Conferencia de Apertura 2022: “El Futuro es Hoy ¿Estamos preparados para afrontar las nuevas tecnologías, la innovación y el cambio constante en las organizaciones?”

Ms. Verónica FUNES - Universidad de Buenos Aires (UBA) | Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)

Lic. en Administración UBA y Master en Negocios UTDT. con más de 17 años de experiencia en diferentes posiciones gerenciales, generalistas y regionales de RR. HH. en varias industrias y experta en transformación tecnológica, digital y cultural organizacional.
Fundadora de la Consultora de Recursos Humanos y Estrategia: 7010 Group. Organización especializada en el desarrollo del capital humano y la transformación digital, organizacional y cultural con fuerte entendimiento del negocio.
Docente Universitario en la FCE-UBA en la materia Planeamiento a Largo Plazo (Estrategia de Negocios básicamente), en la UCES y tutora de tesis de posgrado en la UTDT.

Conferencia de Cierre 2022: ““Neurociencias Aplicadas en Administración: Neuroestrategia para una sociedad híbrida pospandémica””

Dr. Oscar MALFITANO CAYUELA - Universidad de Buenos Aires (UBA)

CEO de Alta Gerencia Internacional.
Director del Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas (ONACE) de la FCE – UBA
Dr. Honoris Causa de la Universidad Andrés Bello de El Salvador.
Director y coautor del primer libro a nivel mundial sobre Neuromarketing (enero de 2005), Creador de la Colección NACE un nuevo manager: Colección Cerebrando: Neuroestrategia, Neurolidrazgo, Neuromarketing, Neurocomunicación, Neuroecología.

paneles 2022

Panel de Administradores

"Vivencias de administradores profesionales en tiempos difíciles"

Este panel contará con la participación de Profesionales de la Administración que se desempeñan en diferentes empresas de la Provincia presentarán sus experiencias.

Roberto David AMARILLA

Lic. en Administración de Empresas - UNaM

Anibal Fernando GOICHIK

Lic. en Administración de Empresas - UNaM

Pablo BENCIVENGA

Lic. en Administración de Empresas - UNaM

Panel Internacional

"El ejercicio profesional del Administrador en: la innovación, la tecnología y el management"

Este panel contará con la participación de:

  • David MARTÍNEZ RIVAS (Encarnación – PARAGUAY)
  • Pablo César DAVIÑA (Posadas – ARGENTINA)
  • Claudia DE SOUZA PEREIRA ABREU (Rio Grande do Sul – BRASIL)
  • Helenice REIS (Rio Grande do Sul – BRASIL)

Profesionales de la Administración con experiencia tanto en el ámbito académico como profesional en los tres países nos compartirán sus experiencias.

Disertante: Mgter. Marcelo Rodrigo VÁSQUEZ LEMA

Breve CV:

Docente destacado en diferentes Universidades. Reconocido especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad y Planificación Estratégica en Bolivia. Autor de libros y publicaciones nacionales y extranjeras. Amplia experiencia profesional en Gestión de organizaciones del sector industrial, turístico, comercial, construcción, inmobiliario, educativo, forestal y público. Conferencista internacional, asesor y evaluar organizaciones públicas y privadas para la obtención de certificaciones de calidad. Varios reconocimientos como joven sobresaliente en Instituciones de Bolivia y extranjeras.

Sitio web: www.marcelovasquez.org

Disertante: Lic. Fernando R. CERUTTI

Breve CV:

Disertante – Consultor – Profesor – Asesor estratégico – Coach de negocios Lic en Adm. (UBA). Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB). estudios de Ingeniería en la (UM) y Educación Superior en (UP). Director de PuroManagement, Fundador y Director de Fundación “Denuo, Para la Innovación y la Excelencia en Ciencia y Tecnología”. Director de maestrías y diplomaturas de Administración en la UB y la UCES. Director de Relaciones Internacionales, Director Internacional y Consejero Nacional de S.L.A.D.E. Argentina. Amplia experiencia profesional y capacitación en: Innovación Estratégica, Modelos de Negocio, Pensamiento Estratégico, Análisis Estratégico de Sectores, Diversidad, Cambio Empresarial, Identidad Corporativa, Estrategias de Negocios, Innovación y Emprendimientos, Motivación Organizacional, Tecnología Pro-Humana, Educación, Futuro del Trabajo, Franchising y Gestión del Conocimiento. Disertante en Latinoamérica y en Estados Unidos. Se desempeñó como Gerente de Franchising y de Marketing de Tolder S.A. y en la Gerencia de Planeamiento de La Caja de Ahorro. Fue Prof. de: Planeamiento a L.P. (UBA). Política de Negocios y Competitividad. Management de Nuevos Negocios y de Administración. en MBA: de Fundamentos del Management y de Creatividad (UP).

Sitio web: fundaciondenuo.blogspot.com