Las convocatorias de colaboradores para el VIII ConLAd se van a publicar en breve.

Estudiantes Avanzados y Graduados 2018/2018 – FCE – UNaM

Convocatoria a MODERAR ponencias en el 6to ConLAd – 09 y 10 de septiembre/2019

La iniciativa está dirigida a Estudiantes Avanzados y Graduados 2018/2019 de las carreras de grado y pregrado de la FCE-UNaM que VOLUNTARIAMENTE deseen participar en las tareas que conlleva la función de MODERADOR en CONGRESOS.

Requisitos: Predisposición, Voluntad, Compromiso, Motivación, Ganas de Aprender…

Desde el 01/07 y hasta el 28/07/19: interesados enviar texto que exprese la motivación de querer participar, dirigida a la Lic. LORENA MANULAK – Encargada/Responsable de la función.
Se deberá incluir: Apellido/s y nombre/s, Nro. de DNI, Año y Carrera que cursa y cantidad de materias aprobadas/promocionadas. El texto se deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: presentacionesconlad@gmail.com con el asunto “Moderador CONLAD/19“.

Luego, se comunicará a los Estudiantes/Graduados de la primera reunión para transmitir las tareas, evacuar las consultas, compromisos a asumir, capacitación en la temática y otras cuestiones pertinentes a la Moderación de Ponencias en Congresos.

Finalizado el Evento y concluidas las tareas asignadas, se otorgará un CERTIFICADO como Moderador de Ponencias del 6to ConLAd.